Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Algunos rumores y filtraciones apuntan a que Daredevil regresaría con otra serie, ahora en el servicio de streaming de Disney.

Daredevil
La serie protagonizada por Charlie Cox fue originalmente producida por Netflix.

Recientemente nos enteramos de que la serie de Daredevil junto a las de otros personajes de Marvel dejarían Netflix para llegar a su nueva casa, Disney+, además de esto, el personaje interpretado por Charlie Cox tuvo una pequeña aparición en la reciente película Spiderman: No Way Home, sumado a todo lo anterior, se dice que el personaje podría tener una participación en la serie de She-Hulk e incluso en la de Echo.

Por todo lo anterior podemos asumir que Disney no piensa dejar atrás al personaje y la posibilidad de que este tenga una nueva serie propia parece de lo más lógica, después de todo, los fans recibieron esta adaptación de Daredevil muy bien y sin duda Disney podría sacar provecho de esto.

Ahora una serie de reportes y rumores parecen confirmar que de hecho este sería el caso, el primero nos llega a través del portal especializado Murphys´s Multiverse en el cual se dice que Marvel Studios ha creado una nueva empresa llamada Blind Faith Productions LLC, lo cual traducido al español seria algo así como «Producciones Fe Ciega» lo cual se podría considerar como una clara referencia Daredevil, tanto por su condición de ceguera como por sus creencias, ambas parte fundamental del personaje.

Daredevil podría tener una nueva serie en Disney+ 1

Posterior a este reporte, KC Walsh, insider del UCM también comento en un tweet que, de acuerdo a algunas de sus fuentes, Disney estaría planeando filmar una nueva serie de Daredevil probablemente a finales de este año. Por último, otro insider conocido como MyTimeToShine respaldo los rumores e incluso agrego que el reparto original de la serie de Netflix volviera para interpretar a sus personajes.

Por supuesto que aún falt que haya una confirmación oficial por parte de Disney pero todo parece indicar que tendremos más de las aventuras del abogado/vigilante, tambíen los reportes aún no aluden a si esta nueva serie funcionara como una temporada 4 de la serie original o seria una especie de reinicio suave para Daredevil en el UCM, lo cual el propio Charlie Cox ha comentado que tendría más sentido.

Sigue leyendo: