Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Podrás disfrutar de la música de Porcupine Tree en concierto.

Porcupine Tree es una de las bandas más influyentes en el rock progresivo de los últimos 30 años, pero desde que pararon de dar concierto hace ya unos años no habíamos tenido muchas noticias de ellos, solo de Steven Wilson quien publicó varios álbumes de gran calidad en los últimos años.

Recientemente tuvimos noticias de la reunión de la banda con 3 miembros principales confirmados (Steven Wilson, Gavin Harrison y Richard Barbieri), en donde además ya han publicado el primer sencillo de su nuevo álbum llamado CLOSURE/CONTINUATION y una de las mejores noticias para los fanáticos de la banda, es que si habrá un tour mundial de conciertos en donde será el próximo 04 de Octubre de 2022 que podamos verlos en la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC.

La preventa de boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex este 14 y 15 de marzo. Además, si eres de los que ya ordenaron el nuevo disco tendrás la opción a una preventa especial para las nuevas fechas anunciadas en Norte y Sudamérica a partir del miércoles 9 de marzo a las 10 AM, hasta el jueves 10 de marzo.

A continuación, puedes disfrutar del más reciente sencillo del nuevo disco CLOSURE/CONTINUATION: