Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin sería anunciado en el State Of Play del día de hoy.

Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo demo no anunciado del nuevo juego de Square Enix, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, se ha filtrado previo al State Of Play de esta tarde. El demo ha aparecido en la PlayStation Network y al parecer te permitirá transferir tus datos de guardado al juego completo una vez que sea publicado, además estará disponible para la PS5 y PS4.

Este descubrimiento fue publicado primero por la cuenta de Twitter, PlayStation Game Size, y por la proximidad con el streaming de Sony es casi seguro que este anuncio se haga oficial en el State Of Play de esta tarde, también dado que se ha dicho que este evento estará enfocado en los juegos producidos por estudios japoneses, y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin pertenece a Koei Tecmo’s Team Ninja y Square Enix.

Ardiendo con la fuerte determinación de derrotar aL Caos y los recuerdos de su lucha enterrados en lo profundo de sus corazones, Jack y sus aliados, Ash y Jed, abren las puertas del Santuario del Caos. Sin embargo, quedan dudas: ¿son realmente los Guerreros de la Luz que predijo la profecía? ¡Adéntrate en un mundo de fantasía oscura y deléitate con emocionantes batallas llenas de acción!

Se lee en la descripción de Strager Of Paradise Final Fantasy Origin

Recordemos que Stranger of Paradise Final Fantasy Origin esta anunciado para salir este 18 de mayo para la PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC a través de la Epic Store.

¿Qué te parece este demo filtrado de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin? ¿Qué otros anuncios esperas en el State Of Play del día de hoy?

Se filtra demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin 1