Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs estrena en abril.

El sitio web oficial Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs (Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu) anunció el viernes que el anime se estrenará el el canal AT-X y Tokyo MX el 3 de abril, y en Yomiuri TV y BS NTV el 4 de abril.

Trapped in a Dating Sim
Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs

La premisa es la siguiente:

“El oficinista Leon reencarna en un videojuego de simulación de citas particularmente duro, donde las mujeres son las reinas supremas y solo los hombres hermosos tienen un asiento en la mesa. Pero Leon tiene un arma secreta: recuerda todo de su vida pasada, que incluye un juego completo del mismo juego en el que ahora está atrapado. ¡Mira a Leon desencadenar una revolución para cambiar este nuevo mundo con el fin de cumplir su último deseo…vivir una vida tranquila y fácil en el campo!”

El anime Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs anuncia su estreno para el 3 de abril 1

Staff

● Kazuya Miura (DRAMAtical Murder , Full Dive , Uzaki-chan Wants to Hang Out! ) y Shinichi Fukumoto están dirigiendo el anime en ENGI .
● Kenta Ihara ( Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious , Full Dive , Mieruko-chan , Saga of Tanya the Evil ) está a cargo de los guiones de la serie
● Masahiko Suzuki (diseño de personajes secundarios en Full Dive , Overlord II y III , Vivy -Fluorite Eye’s Song- ) está diseñando los personajes.
● Kashitarō Itō interpretará el tema de apertura del anime «Silent Minority»
● Riko Azuna interpretará el tema final «Selfish».

¿Qué opinas de este nuevo isekai de videojuegos otome? Al momento desconocemos si el Tío Crunchy traerá la serie, pero estaremos al pendiente para ser los primeros en confirmártelo.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.