Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Siete nuevos lanzamientos de FINAL FANTASY, NieR y más disponibles para reservar a partir de este mes.

SQUARE ENIX anunció hoy el lanzamiento de siete emocionantes nuevos títulos con licencia de los sellos Square Enix Manga & Books en 2022. Dentro del lanzamiento podemos encontrar libros de arte y manga para FINAL FANTASY VII REMAKE FINAL FANTASY XIV , la serie NieR, Tokyo Aliens The Girl I Like Forgot Her Glasses.

FINAL FANTASY VII REMAKE: Traces of Two Pasts (edición traducida al inglés)

SQUARE ENIX

Seguiremos dos historias, en este caso de las heroínas de FINAL FANTASY VII REMAKE, Tifa y Aerith, contándonos las historias de sus vidas antes de los eventos del juego.

Su lanzamiento está programado para el 8 de noviembre de 2022 y estará disponible para pre-pedido en la tienda SQUARE ENIX y otras librerías importantes el 4 de marzo.

FINAL FANTASY VII REMAKE: Material Ultimania Plus (edición traducida al inglés)

SQUARE ENIX

En este libro podremos ver el desarrollo de FINAL FANTASY VII REMAKE, incluidos guiones exclusivos, diseños de personajes y enemigos, guiones gráficos, ilustraciones y más.

Su lanzamiento está programado para el 13 de diciembre de 2022 y estará disponible para pre-pedido en SQUARE ENIX Store y otras librerías importantes el 4 de marzo.

FINAL FANTASY XIV: Chronicles of Light (edición reimpresa)

SQUARE ENIX

Es una colección de 25 historias cortas que amplían la rica tradición de FINAL FANTASY XIV, presentando ilustraciones exclusivas del aclamado artista de FINAL FANTASY Toshiyuki Itahana.

Esta colección se volverá publicar este 18 de octubre de 2022 y estará disponible para pre-pedido en la tienda de SQUARE ENIX y otras librerías importantes el 4 de marzo.

NieR Art – Kazuma Koda Art Collection (edición traducida al inglés)

SQUARE ENIX

Libro ilustrativo donde volveremos a ver a los personajes de la serie de videojuegos NieR cobrando vida página tras página con impresionantes ilustraciones, fondos y arte promocional dibujados por Kazuma Koda.

Su lanzamiento está programado para el 25 de octubre de 2022 y estará disponible para pre-pedido en SQUARE ENIX Store y otras librerías importantes el 4 de marzo.

YoRHa – Pearl Harbor Descent Record – A NieR:Automata Story (adaptación manga) vol. 1

SQUARE ENIX

Manga donde nos adentraremos en los eventos de la 14a Guerra de las Máquinas, siguiendo la difícil situación del grupo de soldados YoRHa encargados de invadir el Monte Ka’ala para destruir el servidor enemigo.

El primer volumen está programado para publicarse el 13 de diciembre de 2022 y estará disponible para pre-pedido en minoristas selectos el 15 de marzo.

Tokyo Aliens Vol. 1

SQUARE ENIX

Seguiremos la historia de Gunji Akira, un estudiante de secundaria cuya mision es encontrar al fantasma de su padre mientras sigue sus pasos para convertirse en oficial de policía, en este manga de ciencia ficción y fantasía.

El primer volumen está programado para publicarse el 8 de noviembre de 2022 y estará disponible para pedidos anticipados en minoristas seleccionados el 4 de marzo.

The Girl I Like Forgot Her Glasses Vol. 1

SQUARE ENIX

Komura se enamora perdidamente de su compañero de clase con una vista terrible en este encantador manga romántico.

El primer volumen está programado para publicarse el 13 de diciembre de 2022 y estará disponible para pedidos anticipados en minoristas seleccionados el 15 de marzo.

No olvides seguirlos en sus cuentas oficiales para estar al tanto de futuras actualizaciones.