Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Helloween y compañía vienen a vibrar en el coloso de Azcapotzalco, la Arena CDMX.

Luego de que hace unos días fuera anunciada la gira de los chicos calabaza por Latinoamérica, mucho se especuló acerca de cuándo sería la 3ra vez que pasarían por tierras aztecas con su Pumpkins United, disfrutando al Century Child y a Deris demostrando por qué Helloween sigue en pie después de tantos años.

Y por fin Dilemma nos da una fecha, así es, el 24 de Septiembre es la fecha pactada para corear I want Out de mano de Michael Kiske y Andy Deris.

El coloso de Azcapotzalco cobrará vida este 24 de Septiembre.

Dilemma nos lanza un mensaje donde nos avisan que el recinto para este concierto fue pactado en la Arena Ciudad de México, y además que será el 24 de Septiembre de este año con unos precios que rondarán de $850 a $2,250 pesos, aún no son anunciados los precios por zona, pero en breve tendríamos esa información.

Si quieres sentarte a disfrutar tu chela o Sentir el sudor de Kiske ya dependerá del costo de tu boleto

Helloween

De Hearts On Fire a Dr.Stein.

La banda de las calabazas no viene sola, pues traen de Special Guest a Hammerfall, siendo una banda referencia del PowerMetal, y directo desde Suecia, calentará motores para romper el cielo junto a Helloween.

No cabe duda que este concierto promete muchísimo, y tendrá toda la fuerza para mover a los MetalHeads mexicanos al grito de We Blood bound.

Solo queda esperar un poco más.

No sé sabe si será única fecha en México, pero no cabe duda que será un concierto inolvidable.