Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si eres fanático de los deportes, del basquetbol en especifico, tienes una cita este fin de semana con HBO y HBO Max que están por estrenar la serie del icónico equipo profesional Los Ángeles Lakers, la cual contará todo sobre lo que pasa sobre la duela y en los vestidores.

La serie Lakers: Tiempo de Ganar estrena su primer episodio este domingo, 6 de marzo, a través de HBO Max HBO. Así que todos los domingos de cada semana, a la misma hora, se lanzará un nuevo episodio en simultáneo por HBO y en la plataforma. 

Lakers

Lakers: Tiempo de Ganar

Esta es una serie sobre la vida profesional y personal de los jugadores de Los Ángeles Lakers en los años 80, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte, un equipo que definió una época, tanto dentro como fuera de la cancha. 

El primer capítulo de esta esperada producción, inicia contando la historia del empresario Jerry Buss, quien en 1979 decidió invertir su fortuna en la compra de un equipo de baloncesto de la NBA bastante mediocre: Los Ángeles Lakers. Mientras tanto, el equipo vive la época de drafts, donde el entrenador Jerry West pone su interés en reclutar a un jugador universitario que está despertando furor, Earvin Johnson, quien  debe demostrar que está preparado para hacer honor a su apodo, Magic.

Lakers, Tiempo de Ganar

La serie es protagonizada por John C. Reilly como Jerry Buss, Quincy Isaiah como Magic Johnson, Jason Clarke como Jerry West, Adrien Brody como Pat Riley, Gaby Hoffmann como Claire Rothman, Tracy Letts como Jack McKinney, Jason Segel como Paul Westhead, Julianne Nicholson como Cranny McKinney, Hadley Robinson como Jeanie Buss, DeVaughn Nixon como Norm Nixon, entre otros. 

Además, el reconocido Adam McKay dirige y produce LAKERS: TIEMPO DE GANAR junto con Hyperobject Industries con Kevin Messick como productor ejecutivo. Max Borenstein showrunner, productor ejecutivo y cocreador. Jim Hecht, co-escritor de la historia/productor ejecutivo/co-creador; Jason Shuman, productor ejecutivo; Scott Stephens, productor ejecutivo; Rodney Barnes, productor ejecutivo.