Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se aproxima la temporada 6 de Rocket League.

El día de hoy, Psyonix ha anunciado que la temporada 6 de Rocket League comenzará el próximo 09 de marzo de 2022 en todas las plataformas en las que está disponible el juego, por lo tanto el color y acción estará llegando en una nueva variante de Arena, Rocket Pass, Temporada Competitiva, nuevo Evento de Modo Limitado y mucho más.

La temporada 6 incluye lo siguiente:

Variante Neo Tokyo (Cómic): Neo Tokyo se ha transformado en una Arena inspirada en cómics y estará disponible una vez que la Temporada 6 comience. 
Nuevo Rocket Pass – El Rocket Pass de la Temporada 6 presentará el nuevo auto “Nomad”, e incluye objetos como las Ruedas “Nomster”, Calcomanías, Explosión de Gol y más. 
Nuevo Evento de Tiempo Limitado – Un nuevo Evento de Tiempo Limitado que tendrá un impactante nuevo Modo de Tiempo Limitado estará disponible más adelante en la temporada. Revelaremos más información en una fecha posterior. 
Actualizaciones adicionales – Las Recompensas de la Temporada Competitiva 5 serán distribuidas después de que comience la Temporada 6.