Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El trasatlántico más grande, seguro y jamás construido, está listo para una nueva aventura en los océanos, esta vez en Titanic 666 que dará un enfoque de terror al clásico.

Titanic 666

Según lo informa Deadline, la película se sitúa ciento diez años después del viaje original, con tecnología más avanzada, el barco «llega al trágico lugar, comienzan a ocurrir sucesos extraños, a medida que fuerzas oscuras de las profundidades ascienden a la superficie, aterrorizando a todos a bordo y amenazando con repetir uno de los mayores desastres de la historia ”.

Titanic 666 será protagonizada por AnnaLynne McCord, quien interpreta a una joven influencer llamada Mía, quien viajará en el barco junto con su esposo. Keesha Sharp será Celeste Rhoades, la capitana del navío y quien lo llevará hasta el lugar del accidente, mientras que Lydia Hearst  dará vida a Idina, un polizón que busca vengar la explotación de las víctimas originales.

Aunque no se tiene información sobre la participación de Leonardo DiCaprio, se espera que aparezca un Jack Dawson fantasma.

Seguir Leyendo