Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Genshin Impact llega a Funko Pop ¡Por fin nos cumplirá el sueño de tener nuestra comida de emergencia!

La compañía de coleccionables Funko Pop anunció el martes en su cuenta oficial de Twitter que habrá tres personajes disponibles del videojuego Genshin Impact para su serie Pop Games, las cuales serían las versiones masculina y femenina del avatar del jugador, Aether y Lumine, así como a Paimon a quienes ya puedes encontrar en la tienda oficial.

De hecho ya las puedes apartar en México, y es que Amazon México ya tiene disponible la preventa de las figuras Funko Pop! de Genshin Impact.

Cada una de las figuras tiene un costo de $369 MXN, un precio razonable para las figuras Funko Pop. Es importante mencionar que estos productos estaran a la venta el 10 de agosto de 2022 y que Amazon México te los cobrará hasta que hagan el envío.

Genshin Impact

“Domina los elementos en tu aventura por Teyvat para encontrar a tu hermano perdido en Genshin Impact. El juego va más allá de las consolas pues ahora puedes coleccionar tus personajes favoritos como figuras Fuko Pop! Escoge a los miembros de tu equipo con sabiduría y construye una poderosa colección de Genshin Impact.

Las figuras de vinil tienen una altura aproximada de 4.75 pulgadas, porque como puedes ver estas incluyen una base para sostener la figura lo cual es un plus para los coleccionistas.

El juego está disponible en PS4, PS5, PC y dispositivos móviles. También llegará a Nintendo Switch. Todavía no hay una fecha de lanzamiento para las figuras Genshin Impact Funko Pop, y el sitio web oficial solo señaló que «llegarán pronto».