Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Elden Ring se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más exitosos de 2022, ya que los jugadores de todo el mundo se han enamorado de lo último del desarrollador FromSoftware, y para celebrarlo Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de acción real del juego, protagonizado por la actriz de The Book Of Boba Fett, Ming-Na Wen.

El tráiler está ambientado en la «Sala de entrenamiento privada de Ming-Na Wen«, a la que la actriz entra con una bata y pantuflas de panda. Después de mirar una lista de tareas relacionadas con el juego, rápidamente se quita la bata para mostrar un traje espectacular. ¿Su último objetivo en la lista? Buscar el Elden Ring.

Elden Ring: ¿El RPG Perfecto?

En Twitter, Wen compartió una imagen del tráiler, al tiempo que calificaba a Elden Ring como «el juego más candente e la ciudad».

El juego se lanzó la semana pasada con gran éxito ante la crítica, y parece ser el único juego del que se habla en este momento.

El nivel de dificultad del juego asegura que no será para todo el mundo, y Wen alude a ello en el tráiler, diciendo que «luchará con la muerte cien veces» si es necesario.

Los juegos de FromSoftware siempre han sido conocidos por su dificultad, y parece que Elden Ring no es una excepción, ya que los jugadores han compartido varias historias sobre sus escandalosas muertes.


No es la primera vez que Ming-Na Wen aparece en un proyecto relacionado con los videojuegos. Mucho antes de protagonizar este tráiler de Elden Ring, Wen apareció en la adaptación de Street Fighter de 1994 en el papel de Chun-Li.

Elden Ring: Ming-Na Wen protagoniza su tráiler live-action 1

Elden Ring ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, ¿Estás a la altura del reto?

¡Acá puedes leer nuestra reseña!