Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La actualización de Heart of Madness trae una nueva expedición, nuevos cambios de balance y correcciones de bugs, además de introducir el Trabuco, una nueva arma.

En preparación para la inminente llegada de la versión del Reino público de pruebas de marzo, Amazon Games comparte el primer vistazo al nuevo contenido que podrán disfrutar en el RPP antes de su llegada a New World: Heart of Madness . 

Esta nueva actualización incluye:

  • Corazón de la tempestad: La nueva expedición que complementa la historia principal del juego.
  • El Trabuco: Nueva arma con gran movilidad y daño a corta y mediana distancia.
  • Mejoras de calidad de vida y contenido: Nuevos encuentros en la vida salvaje, cambios de balance impactantes en una gran variedad de armas, y diferentes correcciones de bugs.
Heart of Madness, la nueva actualización que llega a New World 1
Heart of Madness, la nueva actualización que llega a New World

CORAZÓN DE LA TEMPESTAD: LA EXPEDICIÓN DE MYRKGARD

Esta actualización introduce a la aventura de Isabella, una expedición recomendada para más de 60 jugadores que tengan al menos 550 puntos de equipo.Entra al Corazón de la Tempestad y visita una dimensión corrompida de la realidad mientras recorres la retorcida capital de Myrkgard. Descubre los secretos de su pasado mientras te adentras en su depravada mente.

NUEVA ARMA: EL TRABUCO

El trabuco es un arma a distancia que ofrece gran movilidad y un potente daño a corta y media distancia. Es la primera arma que escala en fuerza e inteligencia, lo que la convierte en una buena compañera para bruisers o magos.

Los aventureros podrán progresar a través de dos árboles de dominio de armas, lo que permitirá al jugador elegir entre dos estilos de juego distintos:

  • El árbol de Contención: Cierra la brecha y descarga plomo caliente a quemarropa.
  • El árbol del Caos: Mantén la distancia y bombardea zonas con daño explosivo.
Heart of Madness, la nueva actualización que llega a New World 2
Heart of Madness, la nueva actualización que llega a New World

NUEVAS EXPERIENCIAS, ACTUALIZACIÓN AL BALANCE Y CORRECCIONES DE BUGS

Además de la conclusión de la historia y la nueva arma, esta actualización incluirá nuevos encuentros, cambios de equilibrio en una gran variedad de armas y diferentes ajustes de bugs.

Mantente atento al artículo del RPP con más detalles sobre la actualización y futuro contenido. Para más información acerca de las actualizaciones de marzo visita el blog oficial aquí. Para más información en New World por favor visita https://newworld.com. Sigue el juego en TwitchFacebookTwitter, o Instagram