Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix ha hecho oficial que The Cuphead Show ha sido renovada y llegarán más episodios este verano.

Cuphead

The Cuphead Show, la serie animada de Netflix basada en el popular videojuego ha sido renovada para una segunda temporada, la cual estará llegando al servicio de streaming en algún momento durante este verano. Con esto se confirma el éxito para la audiencia que ha tenido el programa protagonizado por las aventuras de Cuphead y Mugman.

Lo anterior fue anunciado por la cuentas oficiales de Netflix en Twitter y dado que las fecha de estreno de estos nuevos capítulos son algo cercanas, se puede intuir que la plataforma ya tenia contemplado este lanzamiento y solo esperó a confirmar el buen recibimiento que tuvo la serie para darlo a conocer.

La primera temporada ha sido todo un éxito.

La serie ha logrado encajar en el gusto del publico por esa combinación de personajes carismáticos y el estilo de animación de los años 30´s con referencias a los filmes clásicos de Disney. Y si bien la historia hasta el momento solo se ha encargado de seguir con lo que ya vimos dentro del juego, conforme se hagan más capítulos tal vez pudiéramos ver nuevas tramas y personajes, e incluso un pequeño adelanto de lo que vendrá en los próximos DLC´s del juego.

La serie The Cuphead Show de Netflix tendrá una segunda temporada 1