Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El lunes un nuevo informe del boletín Hollywood Transom de The Ankler reveló que Plan B Entertainment, inc. —la galardonada productora asociada con el actor Brad Pitt— está preparada para producir Beetlejuice 2.

Beetlejuice 2 con Michael Keaton y Winona Ryder podría ser producido por Plan B de Brad Pitt

Los informes y rumores en torno a una segunda película de Beetlejuice han estado dando vueltas durante años, pero nunca parecieron llegar a buen término.

Aqui es donde entra Plan B, compañía estadounidense de producción cinematográfica fundada por Brad Pitt, Brad Grey, y Jennifer Aniston, que ha producido una serie de películas clave a lo largo de los años, incluidas las ganadoras del Oscar Moonlight, Los infiltrados y 12 años de esclavitud. Con tanto galardón en su haber, se especula que Plan B esta buscando que tanto Michael Keaton como Winona Ryder repitan sus papeles como Beetlejuice y Lydia Deetz, respectivamente para iniciar el tan esperado proyecto, que podría filmarse ya en el verano de 2022. 

Ante lo que podría ser, una de las secuelas mas esperadas se le pregunto a Daniel Robert «Danny» Elfman,  compositor, músico, cantautor y productor discográfico estadounidense, quien a participado en varias películas de Tim Burton.

«Los proyectos están en desarrollo durante bastante tiempo, así que creo que es algo que ha estado en desarrollo durante algunos años, pero no sé dónde estoy en ese proceso. Siempre soy el último en enterarme, créanme. A menudo, escucho sobre cualquiera que sea la película que esté haciendo Tim, es un poco divertido, porque me llama y me dice ‘Danny, estoy haciendo tal y tal película, ¿te gustaría participar?’, y yo ya He leído sobre eso en Variety dos semanas antes. Así que no soy el primero en escuchar cosas, déjame decirlo de esa manera»

Beetlejuice 2 podría estar en producción gracias a Brad Pitt 1

La nueva película ha tenido varios guionistas potenciales a lo largo de los años de su desarrollo, incluso en Just Beyond y Seth Grahame-Smith de The LEGO Batman Movie.

Es divertido, cuando me reuní con Tim por última vez, y estamos hablando de hace cinco años en este momento, la razón por la que es tan difícil seguir adelante es porque a mucha gente le encanta y porque hay 10 millones de maneras. equivocarse en la secuela y cuatro formas de hacerlo bien.

Es una aguja tan fina para enhebrar que ciertamente me gusta no haberlo conseguido allí, en el lado del guión. No enhebré la aguja. Hay cosas que fueron geniales y algunas ideas interesantes. Ciertamente me conmovió emocionalmente.

Si sucede algún día, sucedera.

Michael Keaton es tan relevante como siempre y Tim Burton es tan relevante como siempre, pero tienes que tener a ambas personas entusiasmadas con algo para hacerlo.

No pude conseguirlo allí personalmente, como escritor, pero tal vez alguien más pueda.

explicó Grahame-Smith en una entrevista el año pasado.

¿Qué opinas de la última actualización en torno a Beetlejuice 2? Déjanoslo en los comentarios.