Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ni siendo Batman te salvas de tener a tu waifu digital…

Robert Pattinson, The Batman, Final Fantasy

Estamos a nada del estreno de The Batman, cinta que marcará una nueva versión del personaje gracias a Matt Reeves y Robert Pattinson, y justo en una de las entrevistas para promocionar la película ocurrió algo inesperado, pues el actor habló de un gusto particular.

En la entrevista para Clique (Vía The Gamer), el actor confesó que era muy fan de Final Fantasy VII de Square Enix, tanto que tenía un Crush con sus personajes femeninos, Aerith y Tifa.

Estaba enamorado de Aerith y Tifa. Todos quieren tener ambas. Son los 2 lados, son las 2 opciones de chicas que puedes tener.

Inmediatamente después, Pattinson trató de explicarle a Zoe Kravitz de lo que hablaba. “Es lo mejor. Es un triángulo amoroso en el que Aeris o Aerith, dependiendo de la versión del juego que tengas, es es como la chica realmente amable que tiene el superpoder de curar a todos y hacer del mundo un lugar mejor (…) Y luego Tifa es esta cosita sexy que es una ladrona y usa una minifalda y dices: ‘¡No puedo decidir!’”.

El actor previamente comentó que lloró cuando Aerith murió en el juego (spoilers de 1997), instante en que el actor describió como donde “todos los hombres descubren qué es el amor”.

La entrevista continuó su rumbo, no sin antes una que otra burla de Kravitz por la confesión.

The Batman estrena con Robert Pattinson, Paul Dano y Zoë Kravitz el 4 de marzo.

Sigue leyendo: