Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Vive un fin de semana legendario junto al Pokémon GO Tour y 7-Eleven!

7-Eleven lanza evento legendario para celebrar el Pokémon GO Tour en México

Pokémon GO Tour desde MTY para el Mundo

Este fin de semana es muy especial para los usuarios de Pokémon GO y los fans de Pokémon en general, ya que se llevarán a cabo el Pokémon GO Tour junto al festejo por el Día de Pokémon. Esto es muy especial para México, pues con el Pokémon GO Tour: Kanto será la primera vez que Niantic organiza un evento oficial en este país y 7-Eleven no quiso quedarse fuera de la celebración, y por ello preparó un evento legendario para consentir a los fans de la serie.

Con la llegada del próximo Tour de Pokémon GO a la ciudad de Monterrey, se han preparado diferentes actividades y sorpresas para todos los entrenadores, en las cuales podrán convivir con sus amigos los días 25, 26 y 27 de febrero.

7-Eleven lanza evento legendario para celebrar el Pokémon GO Tour en México 1

El evento consiste en celebraciones presenciales

Siendo el primero, el que se llevó a cabo el viernes 25 de febrero en el 7-Eleven Tecnológico de Monterrey, Nuevo León, y consistió en un evento que permitió a la comunidad unirse y presenciar batallas en un gran espacio adornado para la ocasión, aparte de que los fans pudieron conocer a los creadores de contenido especializados en Pokémon GO Keibron, Swaggon y Sonoroman.

7-Eleven lanza evento legendario para celebrar el Pokémon GO Tour en México 2

El festejo no ha terminado, pues hoy se llevará a cabo el Pokémon GO Tour: Johto, un festejo igualmente presencial en el Parque Rufino Tamayo de Monterrey, en el que habrá dinámicas con 60 premios para la comunidad, así como la posibilidad de ganar un viaje a un evento en vivo del juego.

Finalmente el evento culminará con el Pokémon GO Tour: Kanto, del cual la Sultana del Norte, será la sede oficial. Para que te des una idea de la importancia de este acontecimiento, el evento presencial sólo se organizó en 2 ciudades del mundo. Esta edición se llevará a cabo en el Parque Fundidora, en donde habrá un área de combates y una dinámica adicional, aparte de que será una genial oportunidad para que la comunidad conviva.

7-Eleven lanza evento legendario para celebrar el Pokémon GO Tour en México 3

Si no vives en Monterrey, no te preocupes, ya que también podrás obtener los tarros con la ilustración del Pokémon GO Tour: Kanto y Johto, los podrás conseguir en las tiendas de la Ciudad de México, Guadalajara y Nuevo León. Además, habrá un vaso más de edición limitada que será exclusivo del Parque Fundidora y sólo los que lleguen primero al espacio 7-Eleven podrán obtenerlo, junto con una dinámica conmemorativa.

7-Eleven lanza evento legendario para celebrar el Pokémon GO Tour en México 4

¿Entrenadores están listos para el mejor fin de semana de sus vidas?