Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Martha Is Dead es un juego de terror psicológico que será censurado en sus versiones de PlyStation.

Martha Is Dead

Recientemente nos enteramos que Martha Is Dead, el nuevo juego de los creadores de Town Light, tendría contenido censurado en sus versiones para PS4 y PS5, y es que al parecer algunos aspectos del juego parecían demasiado fuertes para los ojos de Sony, por lo que los desarrolladores tuvieron que hacer algunos cambios para poder lanzarlo en dichas plataformas.

Ahora por fin ha llegado su lanzamiento, y junto a este nos hemos podido enterar de cual fue específicamente el contenido que fue censurado por parte de Sony. De acuerdo con IGN han sido 3 las escenas dentro del juego desarrollado por LKA y publicado por Wirde Productions las que han tenido que modificarse para su lanzamiento en Play Station.

Recordemos que Martha Is Dead fue un juego anunciado hace tiempo ya, sin embargo, después de su revisión por Sony los desarrolladores tuvieron que hacer estos cambios de último momento tal y como ellos comentaron a través de sus redes.

Las escenas polémicas en cuestión del juego Martha Is Dead se refieren a una secuencia al inicio del juego en donde el jugador remueve la cara de una mujer utilizando un cuchillo. Después una escena en donde se tiene que abrir el útero de una mujer con unas tijeras. Por último se tuvo que cambiar una parte de dialogo que hacia referencia a la masturbación dentro de un hospital psiquiátrico, la cual Sony consideró inapropiada.

LKA también comento que Martha Is Dead se podrá jugar sin censura en sus versiones para PC y Xbox.

Ya sabemos que partes de 'Martha Is Dead' fueron censuradas por Sony 1

¿A ti que te parece, crees que estas escenas son demasiado fuertes y se justifica su censura o prefieres jugar el título tal y como sus creadores lo diseñaron?

Sigue leyendo: