Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio detrás de Martha is Dead confirmó que tendrá que editar la versión de PS4/5.

El juego de terror, Martha Is Dead, será censurado en PS4 y PS5 1

LKA es un estudio independiente italiano que se ha especializado en juegos de terror psicológico en primera persona, ahora ellos mismo han dado a conocer que su próximo juego tendrá que ser censurado en las versiones para la plataforma de SONY.

Los desarrolladores comentaron que desde el principio fueron abiertos a que Martha is Dead tocaría algunos temas bastante sensibles y además escenas que pueden resultar perturbadoras, pero que ahora tendrán que modificar algunas cosas para las versiones de PS4 y PS5.

«Martha is Dead es una aventura narrativa recomendada solo para una audiencia adulta con un guion consistente en escenas potencialmente incómodas y temas que podrían alterar a ciertos jugadores. tanto Wired Productions como LKA siempre han sido abiertas y honestas sobre el contenido de Martha is Dead, con [avisos de] contenidos sensibles continuamente comunicadas a los medios desde que el juego fue anunciado en 2019″.

Lo anterior fue expuesto a través de una publicación en el Twitter oficial de Wired Productions, quienes son los encargados de editar el juego, en el mismo comunicado se expone que el juego esta recomendado únicamente para audiencias maduras y lamentan las modificaciones que tendrán que realizarse.

Cabe destacar que el juego si llegará en su versión completa y sin censura a las plataformas de Xbox y PC.

El juego de terror, Martha Is Dead, será censurado en PS4 y PS5 2

Sigue leyendo: