Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las novelas de Spice & Wolf han anunciado en su sitio web que tendrán un nuevo anime.

Hoy tenemos buenas noticias para los fanáticos de Spice & Wolf, pues resulta que como parte de la celebración del 15 aniversario de las novelas ligeras del autor Isuna Hasekura, se ha lanzado este viernes en el sitio web oficial un video que anuncia un nuevo anime para la franquicia que mezcla fantasía y comercio. Aún no sabemos si el anime será una secuela de las 2 temporadas anteriores o si tendrá una historia diferente, pero el anuncio presenta los lemas: “¿Deberíamos embarcarnos en un viaje de nuevo?” y “La historia de Holo the Wisewolf y Lawrence the Merchant continúa”.

¿De qué trata?

La vida de un comerciante ambulante es solitaria, un hecho que Kraft Lawrence conoce muy bien. Vagando de pueblo en pueblo solo con su caballo, carreta y cualquier mercancía que se le haya cruzado por el camino, el vendedor ambulante se ha acostumbrado bastante bien a su rutina, es decir, hasta la noche en que Lawrence encuentra a una diosa loba dormida en su carreta.

Spice & Wolf
Spice & Wolf anuncia un nuevo anime

Tomando la forma de una chica atractiva con orejas y cola de lobo, Holo se ha cansado de ocuparse de las cosechas en el campo y hace un trato con el comerciante para prestarle la astucia de “Holo the Wisewolf” para aumentar sus ganancias a cambio de llevándola en sus viajes. ¿Qué tipo de hombre de negocios podría rechazar una oferta así? Sin embargo, Lawrence pronto descubre que tener una antigua diosa como compañera de viaje puede ser una bendición a medias.

¿Será que esta chica lobo es demasiado salvaje para ser domesticada? Descúbrelo viendo las 2 primeras temporadas de Spice & Wolf en Funimation.