Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Netflix el principal servicio de entretenimiento vía streaming en el mundo nos trae algunos buenos animes este mes de marzo, acompáñame a conocerlos:

Animes de marzo en Netflix

Kotaro vive solo / 10 de marzo

Un niño se muda solo a un edificio en ruinas. Allí, se hace un amigo del artista de manga en quiebra que vive al lado.

Netflix

Por circunstancias, Kotaro Sato, de 4 años, se va a vivir solo a los Departamentos Shimizu y va solo a comprar y hacer sus tareas diarias con una espada de juguete. Maduro e infantil a la vez, Kotaro comienza a influenciar a los que lo rodean con sus salidas. Esta es la historia de un muchachito de 4 años que está decidido a ser fuerte hasta poder vivir con sus papás.

Adam by Eve: Un Concierto Animado – 15 de marzo

Más que un anime, es un concierto animado del innovador artista japonés Eve quien fusiona anime, acción en vivo y música en una experiencia sónica y onírica inspirada en la historia de Adán y Eva.

Netflix

¡Un cuento misterioso relatado mediante una mezcla de live-action, y animación 3DCG y 2D. ¡»Adam by Eve: Un concierto animado» llega a Netflix el 15 de marzo!

Thermas Romae Novae – 28 de marzo

Un orgulloso arquitecto de baños de la antigua Roma aparece por azar en el Japón de hoy, donde encuentra inspiración para innovar en sus diseños.

Netflix

La obra maestra de manga de Mari Yamazaki «Thermae Romae», ganadora del premio Manga Taisho en 2010 y del galardón a mejor cortometraje en la 14.ª entrega del Premio Cultural Osamu Tezuka, fue adaptada en un anime original de Netflix titulado «Thermae Romae Novae». La misma Mari Yamazaki está a cargo de la composición para este proyecto.

Descubre por qué Lucius quería convertirse en diseñador de termas y viajar a través del tiempo, no solo al Japón actual, sino también al periodo Edo en esta secuela con historias no contadas en el manga original.

Con la voz de Kenjiro Tsuda en la versión en japonés. Basado en el manga de Mari Yamazaki.

Hasta el momento eso es lo que Netflix ha confirmado oficialmente, pero es muy probable que veamos contenido nuevo de One Piece y Sailor Moon, pero tendremos que esperar un poco más para estar seguros.