Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Conoce Paranormal Hunter un juego cooperativo de terror en VR
Conoce Paranormal Hunter un juego cooperativo de terror en VR

Conoce Paranormal Hunter un juego cooperativo de terror en VR el cual contará con una demo durante el Steam NExt Fest

EALoGames anunció el día de hoy que su próximo juego Paranormal Hunter, el juego cooperativo de terror de supervivencia ambientado en lugares embrujados llenos de espíritus malévolos de Shenmue, Shenmue II y Shin Megami Tensei contará con una demo durante el Steam Next Fest.

Los terrores no contadas llegarán a PC a través de Early Access en el segundo trimestre de 2022 con soporte de realidad virtual opcional para dispositivos Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality antes de las versiones planificadas de PlayStation 5 y Nintendo Switch después del lanzamiento.


Explore lugares petrificadores solo o con cuatro amigos en una experiencia inmersiva y opcional de realidad virtual. Scour abandonó los edificios para objetos malditos antes de realizar un ritual para exorcizar el entorno de los espíritus. Tenga cuidado con los perseguidores de otro mundo porque cada interacción con fantasmas descarriados amenaza la cordura de los jugadores. Encuentra pistas, evita la detección y sofoca el mal antes de que tenga la oportunidad de propagarse.

La demo jugable presentará niveles con elementos aleatorios diseñados para sesiones altamente rejugables y sustos impredecibles. La demo ya se encuentra disponible en Steam.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: