Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda alguna el género de terror y supervivencia ha tenido un nuevo aire en esta última generación, tanto de estudios independientes como de compañías más consolidadas. Nos hemos deleitado con excelentes estrenos en PC y consolas durante estos últimos años y uno de los juegos que dio de que hablar fue Daymare 1998, un título que toma todo lo nostálgico de los clásicos Resident Evil y lo trae en una historia atrapante con múltiples personajes a utilizar.

Durante la semana el equipo desarrollador Invader Studio develó el nuevo teaser de la precuela de su franquicia: Daymare 1994 Sandcastle. Aunque breve, hemos podido apreciar una mejora en la calidad gráfica y de textura y la introducción de nuevos enemigos.

Daymare 1994 Sandcastle

Lo que nos espera de Daymare: 1994 Sandcastle

El juego de survival horror será una precuela directa de Daymare 1998, serás la agente especial Dalila Reyes, una espía veterana al servicio de la unidad militar H.A.D.E.S. (equipo ya presentado en el primer título), deberás adentrarte a las profundidades de Sandcastle y descubrir todo lo acontecido en el fatídico accidente.

Daymare: 1994 Sandcastle devela nuevo teaser y anuncia fecha para demo en Steam 1

Además, los usuarios de Steam podrán disfrutar de la demo jugable del 21 al 28 de febrero, durante la celebración del Steam Next Fest, así que podrás darle una oportunidad para evaluar si vale la pena. El juego también ha confirmado que eventualmente llegaría a consolas, por lo que no tendrás excusas para adentrarte una vez más al mundo de Daymare.