Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gracias al estreno del anime este año, My Dress-Up Darling ha incrementado su circulación en 1.5 millones de copias.

Aniplex anunció ayer que el manga My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) de Shinichi Fukuda cuenta al día de hoy con 5 millones de copias en circulación, luego que el manga aumentara sus ventas en 1.5 millones de copias en lo que va del año desde el estreno del anime televisivo el 8 de enero.

My Dress Up Darling

¿De qué trata?

Traumatizado por un incidente de la infancia con un amiga que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales Hina, el aspirante a artesano de muñecas Wakana Gojō pasa sus días como un solitario, encontrando consuelo en la sala de economía doméstica de su escuela secundaria. Para Wakana, personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está rodeada de una multitud de amigos, es prácticamente un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, ella irrumpe con el objetivo de enganchar a su tranquila compañera de clase en su pasatiempo secreto: el cosplay.

My Dress Up Darling

A 4 años del lanzamiento del manga por la revista Young Gangan de Squre Enix, la publicación va por el octavo volumen del manga, publicado en octubre de 2021 y se espera que el noveno volumen sea lanzado el 25 de marzo.

No te pierdas todos los sábados el anime con la Waifu del momento, en Crunchyroll y Funimation, en su transmisión simultánea con Japón.

Tal vez te interese: