Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Mazinkaiser por fin llega a Latinoamérica! La legendaria evolución de Mazinger Z.

Mazinger Z, Mazinkaiser

A pesar de la gran popularidad de Mazinger Z en Latinoamérica, Mazinkaiser nunca se había transmitido en nuestro país, siendo que originalmente se unió al universo de Mazinger Z de la pluma del mismo creador, el legendario Go Nagai.

“Existen pocas series que hayan tenido tanta influencia como Mazinger Z, y Mazinkaiser amplió más la franquicia con series, películas e historias alternas e infinidad de videojuegos como “Super Robot Wars”, donde ambos tienen una presencia constante», explicó Enrique Cervantes, director del doblaje hispanoamericano de la serie.

Mazinger Z, Mazinkaiser

Mazinger Z tuvo indudablemente un impacto mucho más significativo en Latinoamérica que en otros países fuera de Japón desde los años 80 hasta la fecha” nos explicó el Director Cervantes.  “Es por esto que nos enorgullece darle vida a Mazinkaiser, una parte tan importante de esta franquicia que lamentablemente no había tenido presencia en nuestra región”, concluyó Cervantes, quien a su vez ha sido parte de doblajes muy reconocidos en Latinoamérica como Dragon Ball Z y Las Chicas Superpoderosas.

En 2018, el largometraje Mazinger Z – Infinity recaudó en Latinoamérica casi la misma cantidad en taquilla que en Japón, mucho más que en Estados Unidos y Europa. Ahora los mismos actores que dieron voz al legendario Koji Kabuto y al resto del reparto, regresan en Mazinkaiser contra el Dr. Hell y sus Bestias Mecánicas. 

Actualmente Mazinkaiser se encuentra disponible en AnimeOnegai.com.

Sigue leyendo: