Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Ubisoft revela las nuevas actualizaciones para el Tom Clancy’s Rainbow Six Invitational 2022.

Hoy, en el Tom Clancy’s Rainbow Six Invitational 2022, la competencia de esports más prestigiosa del año de Rainbow Six Siege, Ubisoft anuncia la hoja de ruta para el ecosistema competitivo del juego en el Año 7 y más allá. Junto con el contenido y las actualizaciones que llegarán a Rainbow Six Siege en para la comunidad en general, el equipo de desarrollo traerá nuevas características y actualizaciones dedicadas a mejorar la experiencia de los espectadores de esports.

Las mejoras incluyen:

Observer slots adicionales para mejorar la calidad de transmisión: esta primavera con el lanzamiento de la Temporada 2 del Año 7 del juego, se agregarán 3 Observer slots adicionales a los juegos en línea personalizados, lo que sumará un total de 4 Observer slots dedicadas. Estos slots adicionales ofrecerán a los fans una imagen más clara de la acción que ocurre durante cualquier partido en línea, lo que llevará las competiciones en línea a la misma calidad de transmisión que los eventos LAN.

Nuevos ángulos para explorar con la cámara del operador separada: en el Año 7, Ubisoft está buscando permitir separar la cámara que muestra el punto de vista de un operador durante un partido para colocarla en cualquier lugar del mapa, proporcionando así nuevos ángulos para explorar y nuevas formas de atraer a los espectadores.

Funcionalidades de repetición mejoradas: mientras continúa trabajando para mejorar la función de repetición en todos los ámbitos, las prioridades clave para el Año 7 serán aumentar la vida útil de los archivos de repetición, haciéndolos accesibles durante toda la temporada del juego y agregando funciones para seleccionar e informar directamente a los jugadores sospechosos mientras ven una repetición.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege presenta sus mejoras para la Temporada 2 del Año 7 1

Estos cambios se implementarán durante todo el año para que los fans disfruten durante la temporada competitiva de 2022 y más allá. La temporada en sí, comenzará el 9 de marzo, con el inicio de la Etapa 1 de las cuatro ligas regionales en Asia-Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte.

Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, Ubisoft da a conocer la hoja de ruta de los eventos internacionales para la temporada 2022 de Rainbow Six Esports, con la esperanza de dar la bienvenida a los fanáticos en el lugar, siguiendo estrictas medidas sanitarias. Esos eventos están diseñados para atender a una audiencia en vivo mientras Ubisoft monitorea de cerca la evolución de la pandemia para tomar las medidas apropiadas, en caso de que la situación lo requiera, para continuar garantizando la salud y la seguridad de los jugadores, fans, personal y socios.

Temporada 2022:

Fase 1 Major – Mayo 2022: Estados Unidos
Fase 2 Major – Agosto 2022: Emiratos Árabes Unidos
Fase 3 Major – Noviembre 2022: Asia
Six Invitational: Mientras que la ubicación y los detalles aún están en conversaciones para la edición de 2023, el Six Invitational saldrá de Montreal en 2024 para comenzar a explorar nuevas ubicaciones de forma regular.

rainbow six

Además, como la situación en torno a la pandemia sigue siendo incierta, la Copa mundial Rainbow Six se ha pospuesto hasta 2023, con el fin de crear un evento verdaderamente único para que toda la Familia Siege se reúna y disfrute.

Finalmente, para continuar construyendo un ecosistema competitivo duradero, sostenible y saludable para Rainbow Six Siege, se introducirán ajustes en el programa R6 SHARE en Año 7, incluido un sistema simplificado de asignación de niveles para los equipos del programa, pasando de un sistema de 3 niveles a un sistema de 2 niveles.

Reconociendo los esfuerzos e inversiones de las organizaciones miembros para hacer que Rainbow Six Esports brille, el renovado sistema de niveles recompensará estos esfuerzos con la posibilidad de pasar al Nivel 1 más fácilmente, una selección más amplia de artículos de marca de equipo para que los fanáticos apoyen a su equipo y una distribución de ingresos en esos artículos ajustados de la división anterior de Ubisoft / Organización 70/30 a una distribución de ingresos 50/50.

Rainbow Six Siege ya está disponible para jugar en PlayStation4, PlayStation5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S, PC con Windows, incluido Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft, Amazon Luna y Stadia.

Tal vez te interese: