Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft da a conocer los planes para Rainbow Six Siege.

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado el ambicioso roadmap que tienen para Rainbow Six Siege para este año 2022 y que para su año 7 traerá nuevos mapas por primera vez en tres años, nuevos modos de juego y muchas actualizaciones que seguirán mejorando el juego.

A continuación podrás ver detalles y contenido que llegará para este año:

Conoce los planes que hay para Rainbow Six Siege para este 2022 1

Durante la primer temporada del año 7, estará llegando la defensora japonesa Azami, un nuevo mapa de club de campo ambientado en Irlanda, y un modo de juego permanente Team Deathmatch. La temporada 2 presentará un operador belga y un mapa exclusivo de Team Deathmatch ambientado en Grecia. El Operador de la Temporada 3 llega de Singapur, trayendo un nuevo mapa competitivo. El último Operador del año será originario de Colombia.

Rainbow Six Siege a lo largo de este año 7, estará recibiendo mejoras en cuanto a su sistemas antitrampas que fueron introducidos durante el año 6, como es el caso del sistema de reputación. Por lo que durante esta temporada, el equipo de desarrollo se esforzará en cumplir el objetivo de crear un entorno seguro y justo, como lo han estado haciendo en los años anteriores.

También durante este nuevo año, Rainbow Six Siege contará con un pase de año y estará disponible desde mañana y hasta el 21 de Marzo con un costo de $30 dólares o $60 dóalres para el pase de año premium. El pase de año va a desbloquear los cuatros pases de batalla de la temporada e incluye 14 días anticipados a los nuevos operadores. Por otro lado, el pase de año premium desbloquea cuatro Pases de Batalla, el acceso anticipado a nuevos Operadores, máscaras exclusivas de armas exóticas, créditos VIP y más. Si compras el Pase de Año Premium también desbloquearán 20 niveles adicionales de 100, recibiendo recompensas más rápido.

Para introducir mejor a los nuevos jugadores a Rainbow Six Siege, el Año 7 agrega un campo de tiro: espacios jugables para practicar, entrenar y experimentar sin la presión de un partido. Otra herramienta de incorporación, Operator Tips, que te permitirá conocer a cada Operador, sus gadgets y cualquier consejo que pueda ser útil para las estrategias de Atacante o Defensor.

También Ubisoft ha mencionado que equipo de desarrollo continuará reelaborando a varios operadores este año, incluidos Zero, Bandit, Dokkaebi y Thatcher. El Año 7 agregará Team Deathmatch y Arcade permanentemente a la lista de reproducción, además de renovar la experiencia de clasificación para reflejar mejor la progresión de un jugador.

Rainbow Six Siege agregará juego y progresión cruzados cerca de finales de 2022.