Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

ATLUS anuncia Soul Hackers 2 para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

Soul Hackers 2

ATLUS ha anunciado que su título Soul Hackers 2 será lanzado para las consolas PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y para PC (Steam) el 25 de agosto en Japón y el 26 de agosto en todo el mundo. Cuenta con opciones de voz en off en inglés y japonés, y opciones de subtítulos en español, entre otros.

En Japón, el juego también estará disponible en Soul Hackers 2 25th Anniversary Edition para PS5 y PS4. Con un precio de 17 380 yenes (poco más de MX$3000), e incluye un álbum musical del 25.º aniversario de tres discos con 30 pistas, un libro del 25.º aniversario de 100 páginas con obras de arte, entrevistas y más; además de una figura de Aiho-kun; contenido descargable de vestuario especial «Traje de sirvienta al estilo Mary»; y el contenido descargable de Demon Fusion “Aiho-kun”.

Soul Hackers 2

Los pedidos anticipados para el juego en Japón incluyen el «Conjunto de vestuario y música de fondo de Persona 5», que incluye lo siguiente:

Disfraces

  • Traje Fantasma (Ringo)
  • Armadura Pirata (Flecha)
  • Traje de goma rojo (M’Lady)
  • Traje de Princesa (Psyzo)

Música de fondo de batalla

  • Guardián de la lujuria

Accesorios

  • Máscara de ladrón fantasma (aumenta la tasa crítica del atributo de disparo)
Soul Hackers 2

La Historia de Soul Hackers 2

Una historia ambientada en pleno siglo XXI, un poco más lejos en el futuro a partir de ahora.

Los «invocadores de demonios» viven en sociedades oscuras y aprovechan los poderes sobrenaturales de los «demonios». Y “Aion”, un ser que vigila el mundo, detecta la próxima ruina del mundo.

Para evitar la ruina, Ringo y Figue de Aion descienden sobre el mundo humano. Se dirigen a proteger a las dos personas necesarias para evitar la destrucción, pero ambos ya habían sido asesinados.

Ringo despliega la habilidad especial de Aion «Soul Hack» para revivir a sus objetivos. Trabajando junto a los Devil Summoners, Ringo y Figue persiguen un misterio con el futuro del mundo en juego.

¿Serás capaz de evitar la destrucción…?

Soul Hackers 2