Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fallout 76 tendrá mucho contenido este año.

El día de hoy, Bethesda Game Studio ha anunciado el contenido que estará llegando a Fallout 76 a lo largo de este 2022 y que dará comienzo durante esta primavera con la llegada de la atualización «Invasores de la Galaxia». A continuación se detalla el contenido que llegará al juego durante los diferentes periodos de este año.

Conoce el contenido que llegará a Fallout 76 este 2022 1

Primavera traerá el contenido Invasores de la Galaxia a Fallout 76, el cual abarca un mapa entero en el que vas a encontrarte con ovnis y alienígenas a los que deberás derrotar antes de que terminen su investigación. El parche también incluye mejoras y cambios para los mundos del juego, entre los que se incluye la posibilidad de conseguir S.C.O.R.E. con los desafíos diarios y semanales, nuevos ajustes para las construcciones del C.A.M.P., ajustes JcJ, la posibilidad de desactivar el V.A.T.S. y extras legendarios.

Verano, Ponte a Prueba, se incluirán tres nuevos eventos públicos: Ponte a prueba, Nota de desahucio y Festival del licor. Los miembros de Fallout 1st disfrutarán de mejoras para el tablero de S.C.O.R.E. como desafíos exclusivos, una mayor cadencia de obtención de S.C.O.R.E. y rangos del tablero exclusivos.

Otoño, Expediciones: La Fosa, nos mostrará una nueva forma de jugar a Fallout 76. A este nuevo contenido se podrá acceder a través de una nueva entrada en Whitespring que llevará a los jugadores fuera de las fronteras de Appalachia por primera vez. Esta actualización incluye misiones repetibles en ubicaciones separadas en las que los jugadores podrán conseguir nuevas recompensas, conocer a PNJ con misiones y opciones de diálogo, y volver a ver a los trogs, un tipo de enemigo que apareció por primera vez en la Fosa de Fallout 3.

Invierno, Nuka-World, es un espectaculo creado por un empresario del Yermo y tiene previsto instalarse en Montón de Cenizas, una región de Appalachia. Los jugadores podrán participar en nuevos eventos públicos con esta actualización, entre los que se incluye uno con un jefe de región. Consigue botín, explora el territorio e interactúa con nuevos PNJ para descubrir más cosas sobre el espectáculo.