Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Corre por tu Paquete de apariencias World Warrior de Minecraft!

¡Les tenemos grandes noticias que los harán felices! ¡A partir de hoy el paquete de apariencias World Warrior ya está disponible en Minecraft Marketplace! Este increíble paquete nuevo de 57Digital y Capcom trae 35 de tus personajes de lucha favoritos como Ryu, Ken y Chun-Li de tu sala de juegos al Mundo Real para que celebres con nosotros una historia de feroces enemistades y temibles oponentes. Estas caras familiares llevan aún más tiempo en nuestras pantallas que Steve y Alex, ¡y lo mejor de todo es que podrás jugar como uno de los 35 personajes en Minecraft! Ahora, la pregunta es: ¿tienes lo que se necesita?

Como parte de la celebración de los luchadores clásicos de Capcom, también tendremos 1 artículo de creador de personajes gratis para que lo reclames junto con 12 artículos de creador de personajes pagados, ¡para que puedas modificar a tu personaje como tú quieras!

world warriors

Si alguna vez jugaste Minecraft en el modo Survival, ya conoces bien el sistema de exploración de tierra y los combates contra mobs por la gloria (o el botín). Si ese no es tu caso, te invito a que presiones alocadamente todos los botones de tu control y hagas tu mejor esfuerzo.

Estoy muy emocionada por la oportunidad de perfeccionar verdaderamente mis técnicas contra la pérdida de inventario este mes. Tal vez jugar como Chun-Li, la mujer más fuerte del mundo, me permitirá aumentar mis habilidades con la espada.

world warriors

Si la idea de criar llamas como Ryu o tener una sesión de speed running como Ken no te parecen suficiente, ¿por qué no reúnes a algunos de tus amigos para formar equipos, luchar y derrotar a los mobs que se interpongan en su camino al caer la noche? También, puedes simplemente pasar el rato con tus gatos y admirar lo genial que te ves en un qipao. ¡Tú decides!

¡Corre a conseguir el Paquete de apariencias World Warrior! “¡Hadoken!”.