Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Algunas personas han especulado que la cuenta regresiva en la pagina de Capcom será para el anuncio de la nueva entrega de la saga Street Fighter.

Street Fighter
Ryu, protagonista de la saga Street Fighter

En días pasados, Capcom estableció una misteriosa cuenta regresiva en su pagina oficial lo que dejo a todos los espectadores preguntándose cual sería el anuncio que vendría al llegar a 0. Después de varias especulaciones, ahora la información parece indicar que sería la nueva entrega de la popular franquicia de peleas Street Fighter.

La fuente de esto ha sido Jeff Grubb quien ha asegurado esto en uno de sus videos publicados en GiantBomb. Según él, el juego que se anunciara en cuanto la cuenta regresiva termina será nada menos que Street Fighter VI, un título que ha sido desde hace tiempo uno de los mas esperados por los fans de todo el mundo y que antes ya había sido anticipada por la propia desarrolladora, incluso surgiendo rumores de que el juego estaba planeado para lanzarse en 2021 pero que fue retrasado hasta este año, en el que por cierto, la franquicia estará festejando su 35 aniversario.

También hay otras pistas que en la cuenta de Street Fighter que podrían sugerir este lanzamiento.

Además de la información dada por el insider, muchos usuarios también parecen creer que esto será así, esto debido a que en las cuentas de la franquicia se han publicado una serie de mensajes relacionados con sus entregas anteriores, empezando con la quinta y asi hacia atrás hasta llegar a la original, por lo que los fans consideran que esto es también una especie de cuenta regresiva para llegar hasta el esperado anuncio.

¿Y tu que crees que este preparando Capcom con este misterioso asunto? ¿Esperas que sea la nueva entrega de Street Fighter?