Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La conversación sobre Uncharted fue compartida a través del blog oficial de PlayStation.

Uncharted película
Tom Holland y Mark Whalberg protagonizan la adaptación del exitoso juego de aventuras.

La película de Uncharted, adaptación del exitoso juego de aventuras de PlayStation llega el día de hoy a los cines de todo el mundo, marcando el debut de Nathan Drake en la gran pantalla y por supuesto que en las oficinas de PlayStation estan muy emocionados por ver a uno de sus personajes mas emblemáticos cobrar vida ahora desde el séptimo arte.

En este contexto, Azad Qizilbash, Vice Presidente de Marletinkg de la marca, ha compartido a través del blog oficial de PlayStation que fue invitado a la segunda edición de la serie «Creator To Creator», en donde estuvo acompañado de Neil Druckmann, cabeza de Naughty Dog, creadores de la serie de videojuegos, Ruben Fleischer quien se encargo de dirigir la película y el propio Tom Holland, quien encarna al protagonista Nathan Drake.

Comento que en dicha reunión, platicaron de lo que fue la llegada de uno de los personajes mas emblemáticos y querido por los fans de PlayStation. Hablaron también de algunas de las escenas de la película que estuvieron inspiradas directamente por acontecimientos en el videojuego y de lo similares que pueden ser el desarrollo de un juego y de una producción cinematográfica. Igualmente dijo que le sorprendió el hecho de saber que Tom Holland es un gran aficionado a los videojuegos.

Puedes ver la platica completa a continuación: