Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Elden Ring es uno de los juegos más esperados de este año llega este 25 de Febrero a todas las plataformas.

Empiezan a aparecer spoilers de Elden Ring en redes sociales 1
Elden Ring se estrena este 25 de febrero y llegara a todas las plataformas.

Estamos a tan solo unos días de la llegada de Elden Ring, el próximo gran juego de FromSoftware, y aunque ya esta todo listo para su lanzamiento tal parece que para algunas personas es imposible esperar puesto que han empezado a surgir algunas imágenes de áreas no vistas anteriormente e incluso la propia cinemática inicial ha circulado por algunos foros.

La siguiente gran aventura de la mano de Hidetaka Miyazaki y los creadores de la saga de Dark Souls se estrena este próximo 25 de febrero y llegara a las plataformas de Xbox, Play Station y PC. Como ya sabemos el juego se desarrollara en un mundo abierto he incluso hemos podido ver ya algunos avances que nos dan una muestra de lo que nos espera.

Por supuesto mientras mas cerca estemos de su lanzamiento seguramente se empezaran a filtrar aún mas cosas que no hemos visto hasta ahora , así que si eres de los que les gusta disfrutar toda la experiencia sin ningún spoiler te recomendamos que tengas mucho cuidado por las posibles filtraciones que aparezcan en la red.

Por supuesto que aquí no te mostraremos ninguna de las imágenes y videos filtrados, pero si la espera es demasiada para ti puedes buscar en algunos foros y redes, claro bajo tu propio riesgo de arruinarte un poco la experiencia.

Así que dinos, ¿Estas emocionado por la llegada del juego? ¿Eres de los que esperara hasta vivirlo por su cuenta o de los que esta en búsqueda de cualquier cosa que haga menos la espera por su lanzamiento?

Empiezan a aparecer spoilers de Elden Ring en redes sociales 2