Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tomiii11 mantiene su legado de ayuda y sororidad

tomiii11 el legado

En 2021 nos dimos cuenta de que en ocasiones, el internet puede convertirse en un espacio donde los sueños pueden cumplirse. Este fue el caso de Tomas Blanch, quien con tan solo 12 años de edad cumplió su sueño de ser youtuber, recibiendo millones de likes y suscriptores en tan solo unos días, pero, que tristemente falleció a los pocos meses a causa de su cáncer terminal.

El emotivo hecho fue apoyado por grandes artistas del medio como Rubius y Auronplay, así como diversos grupos que no dudaron en hacer que el legado de Tomiii 11 fuera inmortal. Ahora, los padres del famoso youtuber, buscan cumplir los sueños de otros niños con cáncer para mantener el legado de su hijo.

tomiii11 el legado

A través de un pequeño y emotivo video subido al canal de Tomiii11 se anuncia esta bella iniciativa. Donde 11 pequeños crearán contenido desde el set donde comenzó todo…

Mira el video a continuación:

Hasta el momento, se sabe que la historia de estos pequeños se subirá a ese canal y al de la Fundación Nuestros Hijos en YouTube, quienes se encuentran detrás de la logística de esta bella iniciativa y donde podremos apoyar a estos chiquitines por medio de un like o un comentario positivo que les devuelva la esperanza. Muchas personas se encuentran ya entusiasmadas por el nuevo contenido y no podemos negar que estamos impacientes por saber lo que se viene.

Y tú, ¿Estás listo para seguir apoyando?

Te podría interesar: