Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este fanático de The Batman tiene sus prioridades bien claras…

The Batman, the Catwoman

Estamos a nada del estreno de la próxima cinta DC Films, The Batman, misma que ha tenido un tremendo hype entre los fans, por lo que todos harán lo imposible para asistir a primera hora de su estreno, ya sea para aplaudirla, disfrutarla o destrozarla.

Y es aquí donde entra esta historia narrada en Reddit, pues una mujer de 25 años escribió una entrada llamada “¿Yo soy la cul—a?”, donde explica que su marido de 28 años ha decidido perderse el nacimiento de su hijo para asistir a la función.

[Él] dice que es importante ver la película el primer día por los spoilers y que, aunque yo termine teniendo al bebé ese día mientras él está viendo la película, en el peor de los casos llegaría unas horas tarde y no es gran cosa. Dice que estoy siendo irracional y emocional por estar embarazada. Estoy molesta porque me siento menospreciada por él. ¿Soy yo la cul–a?

The Batman

Aquí es donde el Internet se dividió, pues una gran mayoría se mostró en apoyo de ella al comentar que estas acciones no son las de un adulto, quien debería tener sus prioridades marcadas, otros lo tomaron como “una tremenda red flag” y señal de divorcio, pues no saben que puedan esperar de él en un futro.

Por otro lado otros le dijeron que tomaran las cosas con calma, pues en la mayoría de los casos no vale la pena pelearse por estas fechas, pues los partos siempre pueden cambiar de golpe.

Tal vez la mejor respuesta es aquella que se burló de que el hombre le dice a la mujer que está siendo irracional y emocional por estar embarazada, pero él mismo actúa irracional e infantil por una simple película de cómics. 

Si nos preguntan a nosotros esto tiene una simple solución, llamen al bebé como Bruce Wayne o The Batman y todos felices.

Por otro lado, aquellos que usan los spoilers para molestar a la gente son los verdaderos villanos de esta y todas las historias de la humanidad.

The Batman estrena en cines el próximo 4 de Marzo.

Sigue leyendo: