Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aquaman: Andromeda se una a la Black Label de DC Comics.

Aquaman Andromeda

Anunciado por CBR, Aquaman se suma a la línea Black Label de DC Comics con Aquaman: Andromeda, historia que llegará el próximo 7 de Junio de 2022.

La historia fue creada por el escritor Ram V. (VenomThe Many Deaths of Laila Starr) y el artista Christian Ward (Suicide SquadInvisible Kingdom), todo esto en una miniseries de tres partes que ha sido clasificada como un libro de terror psicológico que pondrá al límite a Arthur Curry en el fondo del Océano Pacifico.

Aquaman Andromeda

Esta es la sinopsis del cómic:

En lo profundo del Océano Pacífico, a la mayor distancia posible de cualquier tierra, se encuentra Point Nemo: el cementerio de naves espaciales. Desde los albores de la carrera espacial, las naciones del mundo han enviado sus naves allí en el amerizaje, para hundirse bajo los mares silenciosos. Pero hay algo… más en Point Nemo. Una estructura nunca hecha por manos humanas. Y esa estructura parece estar… despertando.

Un equipo encubierto de científicos, sobrevivientes y soldados conforman la tripulación del submarino experimental Andrómeda, un prototipo de nave de exploración de aguas profundas impulsada por un misterioso motor de agujero negro, y han sido elegidos para investigar el misterio hundido… pero no son los únicos que lo persiguen. Cualquier cosa de valor debajo del océano es de valor para el maestro pirata Black Manta… y todo lo que atrae a Black Manta atrae a Arthur Curry, su enemigo de toda la vida, ¡Aquaman! Pero que el cielo los ayude a todos cuando las puertas del misterio de Point Nemo se abran de par en par para admitirlos...

¿Emocionados por esta historia oscura? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: