Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Recientemente llego a No Man’s Sky una actualización masiva que mejora algunas mecánicas importantes del juego.

No Man's Sky Seguira Mejorando Según Su Creador 1
El juego ha recibido numerosas actualizaciones desde su lanzamiento.

Después de un lanzamiento «problemático», por decir lo menos, No Man’s Sky ha mejorado y mucho la experiencia de jugabilidad gracias a las constantes actualizaciones que se han hecho desde Hello Games, desarrolladores del juego.

Ahora, en una entrevista concedida para el portal IGN, Sean Murray, creador del juego dice que el camino aun es largo y que vendrán aun más mejoras para el juego y que con cada nueva mejora y característica añadida el equipo genera más ideas para la próxima actualización.

«Con tantas actualizaciones como hemos hecho desde el lanzamiento y con tantos elementos de la lista de deseos que hemos marcado, nuestra lista de cosas que nos emocionan nunca parece acortarse. El equipo siempre está pensando en cosas nuevas que quiere hacer con el juego: nuevos contenidos y características y áreas de mejora.

Estoy asombrado de que los niveles de energía estén tan altos ahora como nunca antes. Tendemos a no hablar sobre lo que está en esa lista públicamente, pero basta con decir que aún no hemos terminado ni mucho menos.

Menciono Sean Murray

El directivo dijo que la lista de las actualizaciones programadas parece como una pintura que parece nunca estar completa.

«Me gusta pensar que No Man’s Sky es un juego tan grande que tenemos que pintar con pinceladas amplias, y luego cada actualización llega y completa algunos detalles más finos, pero también pinta más pinceladas nuevas.

Ese es ciertamente el caso aquí. Si observa nuestras notas del parche (para la actualización de Sentinel), verá una tonelada absoluta de mejoras, pero también enormes funciones nuevas»

Recordemos que recientemente se anuncio que el juego llegará al Nintendo Switch y que, además de eso, el estudio tambien se encuentra trabajando en un juego nuevo que aún se encuentra en las fases tempranas de desarrollo, en este sentido, Murray dijo que aprendieron su lección y no apresurarán en lanzamiento de un juego si este aun no esta completo.

¿Y tu ya le diste otra oportunidad a No Man’s Sky? ¿Crees que el juego ya ha mejorado lo suficiente?

No Man's Sky Seguira Mejorando Según Su Creador 2