Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡La naturaleza te necesita! Hay un lío de proporciones planetarias que aclarar en No Place Like Home
¡La naturaleza te necesita! Hay un lío de proporciones planetarias que aclarar en No Place Like Home

¡La naturaleza te necesita! Hay un lío de proporciones planetarias que aclarar en No Place Like Home.

Awaken Realms anunció el día de ayer su juego debut de limpieza post-apocalíptico en Steam ”No place Like Home”, el cual tendrá acceso anticipado el 10 de marzo de 2022. No Place Like Home es un juego de simulación post-apocalíptico pero colorido donde la Tierra ha sido despojada de recursos naturales y dejada colapsar bajo montañas de desechos mientras la humanidad la abandona por una vida en Marte. Los que se quedan deben ponerse a aclarar el lío dejado atrás, restaurar el equilibrio natural y comenzar de nuevo. Aprende de los errores del pasado para crear un futuro más brillante para tu granja, tu pueblo y todo el planeta.

La limpieza, el reciclaje, la elaboración, la cocina, el comercio y mucho más son clave para transformar los terrenos baldíos en tierras agrícolas donde la gente prospere. Pero esto es mucho más grande que una persona. A medida que una aldea y una comunidad evolucionan a partir de las semillas de la civilización, también lo hacen las posibilidades. Hay libertad en este mundo en recuperación para llevarlo en muchas direcciones diferentes.

  • Características:
    • Reciclar y crear para construir su propia granja: Convierta la basura en artículos comerciales mientras elabora con recursos reciclados para administrar su propia granja postapocalíptica.
    • Produzca su comida desde la semilla hasta el guiso: Recoja el mundo en busca de semillas para cultivar sus propios productos y cree comidas nutritivas que se puedan intercambiar por artículos útiles.
    • El mundo es tuyo para encontrar: Explora, emprende aventuras y encuentra secretos ocultos que te ayudarán a dirigir tu granja.
    • Salva tu pueblo: Restaura el medio ambiente del páramo en el que se ha convertido para reconstruir tu pueblo y el mundo.
    • Haz algunos amigos animales: Restaura los hábitats salvajes y domestica a los animales de granja para ayudar a que la vida prospere en tu pueblo y granja y sus alrededores.
    • Convierte una casa antigua en tu acogedora casa: reconstruye, reforma y decora tu casa, después de todo no hay lugar como el hogar.

Después de un exitoso período de acceso anticipado, No Place Like Home se lanzará oficialmente en Steam el jueves 10 de marzo, no dudes en darle una oportunidad a este grandioso juego el cual nos hace recapacitar sobre el cuidado de nuestro planeta.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: