Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Habrá que esperar algo de tiempo para conocer más sobre Hollow Knight Silksong.

Sabremos mas de Hollow Knight Silksong cuando este cerca su lanzamiento, afirma el codirector de Team Cherry.

Uno de los juegos más esperados es Hollow Knight Silksong, y no es sorpresa, ya que es la secuela de Hollow Knight, una obra maestra de los videojuegos. Anunciado para Nintendo Switch y PC, el proyecto de Team Cherry esta bien escondido y aun no sabemos cuándo se lanzará, y todas las filtraciones o rumores sobre él no hacen mas que emocionarnos.

Los deseos de los fans por ver alguna noticia de esta secuela en los diferentes Nintendo Direct, Indie World y demás eventos se han quedado en solo eso, deseos, aunque….tal vez alguien allá arriba si las escucho. La información procede de PC Gamer, y todo indica que son 100% verídicas , tanto que el propio autor del artículo ha dado pruebas sobre la veracidad de la noticia.

Sabremos más de Hollow Knight Silksong cuando este cerca su lanzamiento, afirma el codirector de Team Cherry. 1

La noticia es esta: el juego sigue en desarrollo, y no sabremos más de el hasta que se acerque su fecha de lanzamiento. Team Cherry no quiere sustos ni crear falsas expectativas.

Todavía estamos trabajando constantemente en él, y todos estamos ansiosos por compartir más sobre él una vez que nos acerquemos al lanzamiento

Declaraciones de William Pellen, codirector de Team Cherry.

A pesar de que aun no se ha dado una fecha para el lanzamiento de la secuela, esta declaración calma las aguas y crea un panorama más agradable, seamos honestos, nadie quiere que esto sea el siguiente Cyberpunk 2077.

Recordemos que Hollow Knight Silksong estará protagonizado por Hornet, la cual será más rápida que The Knight, usará seda en lugar de almas, podrá hablar, usará bombas y bolas de púas, y su misión será ascender a Pharloom. Esta esperada secuela del legendario metroidvania llegará a Nintendo Switch y PC, aun no sabemos cuando, pero si que estará disponible en estas consolas.

Sabremos más de Hollow Knight Silksong cuando este cerca su lanzamiento, afirma el codirector de Team Cherry. 2

Como se dice por ahí, La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce y sabemos que este será uno de los videojuegos más increíbles de todos los tiempos.