Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Call of the Night, el anime de LIDEN FILMS sobre la amistad entre un humano y una vampira revela tráiler.

El manga de Kotoyama, Call of the Night (Yofukashi no Uta) reveló en el sitio web oficial del anime un nuevo video promocional y su segunda imagen clave, ambos resaltando a la protagonista Nazuna.

Call of the Night

El actor de doblaje Gen Sato interpreta a Ko י Yamori (izq.) y Sora Amamiya será la encargada de dar voz a Nazuna Nanakusa. El anime será producido por LIDEN FILMS, y encabezado por el director Tomoyuki Itamura (serie Monogatari), estrenará en julio.

Call of the Night Vampire

Otros miembros del Staff son Tetsuya Miyanishi (Josee, The Tiger and the Fish) quien apoya a Itamura como director en jefe. Michiko Yokote (Bleach, Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop) está a cargo de escribir los guiones y Haruka Sagawa (Happy-Go-Lucky Days) será la encargada del diseño de los personajes.

Call of the Night Vampire

Creepy Nuts interpreta el tema principal «Yofukashi no Uta» (Llamado de la noche).

¿De qué trata?

Nanakusa es un vampiro. Eso está bien para Ko humano. Él también quiere ser uno. Pero la transformación no es tan fácil…

Cuando Nazuna invita a Ko a pasar la noche en su casa en un edificio abandonado, ¡él se emociona!, pero luego se despierta con besos en su cuello que lo muerden demasiado… ¿Es solo el delicioso sabor de su sangre lo que hace que ella se encuentra con él noche tras noche para aventuras nocturnas, conversación y… ¿siestas? ¿O es algo más? Entonces, cuando una linda chica del pasado de Yamori aparece y compite por su atención, su incipiente relación con los muertos vivientes se pone a prueba.

Kotoyama (Dagashi Kashi) lanzó el manga Call of the Night en Weekly Shonen Sunday en agosto de 2019. Shogakukan publicó el séptimo volumen recopilatorio el 18 de noviembre y publicará el décimo volumen el viernes.