Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Conoce Insomnis una aventura de terror en primera persona que llegará a PS4 y PS5 este 29 de Octubre
Conoce Insomnis una aventura de terror en primera persona que llegará a PS4 y PS5 este 29 de Octubre

Conoce Insomnis, una aventura de terror en primera persona que llegará a PS4 y PS5 este 29 de Octubre.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Path Games anuncian la fecha de estreno de Insomnis, una aventura de terror en primera persona ambientada en una misteriosa mansión donde cosas extrañas te perseguirán este Halloween. Desarrollado como parte del proyecto PlayStation Talents, Insomnis estará disponible como un título exclusivo para PlayStation 4 / PlayStation 5 solo digital el 29 de octubre.

En Insomnis, los jugadores tendrán que resolver acertijos y acertijos para descubrir el pasado oculto de su personaje principal, Joe Castevet. El juego rinde homenaje a algunos de los grandes clásicos del terror a través de señales ambientales y narrativas que llevarán a los jugadores a un viaje onírico. Las cosas se veían bien cuando Joe Castevet heredó una vieja mansión. Lo que no imaginó fue que el regalo era en realidad una maldición. La embrujada mansión Castevet esconde un oscuro secreto y Joe tendrá que explorarlo para descubrir su oscuro pasado utilizando todo tipo de objetos para resolver puzles y escapar con vida.

  • Características:
    • Experimente la atmósfera misteriosa de la Mansión Castevet, un lugar donde se esconden oscuros secretos para aquellos que son lo suficientemente valientes como para descubrirlos.
    • Cada elección importa. Insomnis presenta un montón de finales diferentes, por lo que los jugadores tendrán que elegir cuidadosamente cómo seguir adelante en su juego.
    • Resuelve acertijos y acertijos para superar la historia principal en un juego que no cuenta con ninguna mecánica de combate

Insomnis llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 este 29 de Octubre de manera digital a un precio de $14.99 dólares. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: