Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Pokémon Legends: Arceus recibiría su primer DLC dentro de poco.

Pokémon Legends: Arceus no solo ha roto récords de ventas a nivel mundial, sino que se ha posicionado como uno de los juegos más queridos por los fans de la franquicia, tanto así que semanas de su estreno muchos ya le exprimieron el 100% del juego y es por eso que Game Freak podría estar trabajando en más contenido para el juego.

Esta información llega del reconocido insider, Riddler Khu, quien comentó que aunque había muchos rumores de grandes actualizaciones y contenido para el juego, la verdad es que si había algo preparado para el Pokémon Day (27 de Febrero), pero no sería tan grande como decían.

Vi toneladas de especulaciones hilarantes sobre un contenido descargable gratuito. De todos modos, un juego que carece de funciones de batalla en línea fracasará poco después de que termines de cazar todo lo que quieras. O simplemente espera un par de semanas para obtener esa cosa gratis y ya no podrás quejarte.

Pokémon Legends: Arceus

 Por el momento no hay nada que hacer más que esperar, pero estamos seguiros que más de uno estaría emocionado por ver más contenido en un futuro, tal vez expansiones como vimos en Pokémon Sword/Shield.

Sigue leyendo: