Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Doctor Who tendría su propio juego de LEGO.

Doctor Who, LEGO

Un rumor de Reddit ha hecho brincar a todos los Whovians, pues al parecer la BBC y WB Games estarían trabajando en un juego de LEGO de Doctor Who, mismo que podría estrenar en 2023.

Esta información asegura que el juego sería parte de la celebración por los 60 años del show, eso y que los sets de Doctor Who fueron los más vendidos del videojuego LEGO Dimensions.

Aunque no hay muchos detalles, según la filtración el juego nos mostraría al Doctor, ya sea la encarnación de Jodie Whittaker o su próxima versión, teniendo una aventura en el tiempo espacial, requiriendo la ayuda de otros Doctores y sus acompañantes, algo que no suena tan descabellado pues pudimos ver algo similar en LEGO Dimensions (que también incluía a todos los Doctores y las diferentes versiones de la TARDIS).

La información también indica que podríamos ver locaciones icónicas del show (ósea Londres), así como otros planetas vistos previamente.

Aunque no se especificó una consola de salida, al ser un juego de LEGO es casi seguro que de ser cierta la información, lo veríamos en todas las consolas disponibles, similar a lo que veremos con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (y todos los juegos previos de la franquicia).

Sigue leyendo: