Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Rey del Reggae llegará a la pantalla grande con Kingsley Ben-Adir.

Kingsley Ben-Adir, Bob Marley

Reportado por Deadline, el legendario Bob Marley tendrá una cinta biográfica, misma que será protagonizada por Kingsley Ben-Adir, bajo la dirección de  Reinaldo Marcus Green (King Richard) y un guión de Zach Baylin (también King Richard).

Robert Nesta, mejor conocido como Bob Marley (1945-1981), fue uno de los músicos más influyentes de la historia, no solo por sus canciones, sino por su mensaje de paz y críticas sociopolíticas que han motivado a mucho a través de los años. Su cinta llegará tras el éxito de recientes biopics musicales como Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury o Rocketman de Elton John, así como futuros proyectos como las cintas de Michael Jackson, Scott Weiland de Stone Temple Pilots, Joey Ramone de The Ramones o Jeff Buckley.

Kingsley Ben-Adir, Bob Marley

Kingsley Ben-Adir es reconocido por producciones como One Night in Miami, Malcolm X, Peaky Blinders o la próxima a estrenar, Secret Invasion.

La producción de la cinta obtuvo luz verde del hijo del cantante, Ziggy Marley, su esposa, Rita Marley, y su hija, Cedella Marley, en representación del sello discográfico TuffGong (así que podemos esperar escuchar la música original del artista sin problemas).

La cinta no cuenta con un nombre o fecha oficial de estreno.

Sigue leyendo: