Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Edens Zero: Pocket Galaxy es un juego para teléfonos inteligentes basado en el manga de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail.

El trailer de lanzamiento de el juego para teléfonos inteligentes Edens Zero: Pocket Galaxy, fue transmitido por canal oficial de YouTube de la franquicia Edens Zero el día de ayer, el avance reveló su estreno mundial el 24 de febrero y confirmó que el colorido juego de acción RPG contará con 9 idiomas, entre ellos español, inglés y japonés.

El pre-registro está abierto desde la App Store y Google Play Store.

El juego de rol de vista cenital (de arriba hacia abajo) para dispositivos móviles presenta combates de hack and slash y más de 100 disfraces. El mismísimo Hiro Mashima está diseñando los trajes exclusivos para el juego que está desarrollando Konami.

¿De qué trata Edens Zero?

En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen en las puertas delanteras del parque. ¡Poco saben estos recién llegados que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años! Mientras Shiki se abre paso a tropezones para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos aprovechan la oportunidad de una rebelión robótica… Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos ilimitado.

Características

  • Participa en emocionantes y extravagantes batallas en esta auténtica experiencia hack and slash.
  • Utiliza las habilidades especiales del Ether Gear.
  • Elige tus habilidades y usa tan solo un botón para utilizarlas contra tus enemigos y los poderosos jefes.
  • Intenta tener la configuración perfecta, sigue aceptando misiones y personaliza tus habilidades y tu equipo.
  • La dificultad de las misiones cambiará dependiendo de tu combinación de habilidades y equipos.
  • Mejora a tu personaje ganando peleas.
  • Hay más de 100 trajes distintos para equipar a los personajes, y más de 100 tipos de equipos que conseguirás a lo largo de las misiones.
  • Viste a tu personaje con tu atuendo favorito. Cambiar su aspecto es muy divertido, pero no olvides que hacerlo modificará las características de tu equipo y la compatibilidad de las habilidades.
  • Enfréntate a jugadores de todo el mundo en la Arena y mejora tu puesto en la clasificación.
  • Forma una tripulación que te enorgullece y ponla a prueba frente a otros jugadores. Ganarás recompensas al mejorar tu puesto en la clasificación.

La primera temporada del anime Edens Zero está disponible en Netflix. La segunda parte viene en camino.