Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Incríbete ahora a EDENS ZERO Pocket Galaxy.

Konami Digital Entertainment anunció hoy que ya está abierta la inscripción previa para el próximo juego para dispositivos móviles EDENS ZERO Pocket Galaxy.

EDENS ZERO POCKET GALAXY

Basado en el popular manga de Hiro Mashima (Fairy Tail, RAVE), EDENS ZERO Pocket Galaxy es un título de RPG de acción con perspectiva arriba-abajo que llega a la App Store y Google Play. Esta noticia llega inmediatamente después del reciente estreno del anime EDENS ZERO en Netflix.

Los fanáticos pueden inscribirse previamente por los siguientes medios:

EDENS ZERO POCKET GALAXY

Para celebrar el inicio de la inscripción previa, todos los que comiencen el juego en el momento del lanzamiento recibirán un artículo de “Cyber ​​Cosplay” en el juego como regalo. Se revelarán otros artículos del juego por cada meta de inscripciones previas que se alcance:

100,000 inscripciones: 3 boletos de omisión – Este artículo se puede usar para omitir y completar misiones.

200,000 inscripciones: 1 Material iridiscente – Se utiliza para artesanías de cosméticos.

300,000 inscripciones: 100 Ether Drive (ED) – Se pueden utilizar 100 ED para la mejora de Recompensa por caída de artículo + 10x en la mazmorra.

En EDENS ZERO Pocket Galaxy, los jugadores se abrirán paso a la fuerza a través de un colorido RPG de acción donde pueden:

  • Jugar como Shiki, Rebecca, Weisz, Homura y muchos más
  • Pelear a través de la historia original y escenas famosas del manga
  • Coleccionar más de 100 disfraces, incluidos disfraces originales exclusivos diseñados por Hiro Mashima
  • Combinar habilidades y equipos
  • Personalizar habilidades especiales («Ether Gear») para los personajes

Acerca de EDENS ZERO

Shiki Granbell es un huérfano criado por robots en Granbell, un planeta abandonado que a su vez es parque temático en el Cosmos Sakura. Después de encontrarse casualmente con dos viajeros espaciales, Rebecca y su gato robótico Happy, Shiki se da cuenta de que los residentes del parque quieren forzarlos a salir del planeta.

Después de rescatar a Rebecca y a Happy, los tres amigos exploran el universo en su barco interestelar que heredó, Edens Zero, para encontrar a la legendaria diosa del cosmos llamada Mother.

Pronto se compartirán más detalles junto con la fecha de lanzamiento del juego para dispositivos móviles, por lo pronto puedes ir a ponerte al día con el anime en Netflix.

Tal vez podría interesarte: