Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las espadas del Pilar del Sonido: Tengen Uzui del anime Demon Slayer obtienen réplicas de la marca Proplica de Tamashii Nations.

Tengen Uzui

Para ser como el papusho de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido en el anime Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer: Arco del Distrito Rojo, se necesitan 3 cosas básicas:

  1. Ser un ninja extremadamente guapo
  2. Tener 3 hermosas esposas
  3. Un par gigante de espadas encadenadas
Tengen Uzui

Seguramente nunca podrás obtener al menos una de las primeras 2, pero no llores porque te tenemos buenas noticias ya que la empresa «Proplica» de Tamashii Nations (Bandai) ha lanzado una réplica a tamaño real de las espadas del Hashira, dirigidas a los coleccionistas de la serie como puedes ver en el video a continuación:

Las dos espadas miden 1.10 centímetros de largo, encadenadas dan un total de 2.90 cms, lo justo para alcanzar el cuello de cualquier demonio. Las nichirin de Uzui también pueden reproducir sonido: incluida una selección de frases del Pilar en el anime, así como los efectos de sonido asociados con sus habilidades y la versión del tema de apertura «Zankyosanka».

El juego de espadas tiene un costo de 26.400 yenes (aproximadamente MX$4,699). Y ya se encuentra disponible para su pedido anticipado en la tienda en línea de Premium Bandai. ¡Disponibles en Japón para octubre de 2022!