Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A todo el fandom de Kimetsu no Yaiba… ¡Hay Demon Slayer para rato! Y es que recientemente, a través de la mítica Shonen Jump, nos enteramos en su último número, que un nuevo videojuego de la franquicia ya se encuentra en desarrollo

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles

¡Así es! los encargados detrás de este gran proyecto son la casa Aniplex perteneciente a Sony Music Entertainment Japan y CyberConnect2 (el genio detrás de la mayoría de los títulos de BANDAI) quienes de manera conjunta colaboran para volver realidad esta nueva entrega que será específica para la Nintendo Switch.

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles llega a Switch este 9 de Junio 1

Se planea que el estreno de este nuevo videojuego en su tierra natal, sea el 9 de Junio del presente año. Con un módico precio de 7480 yenes (más o menos $1340 pesitos mexicanos…) en su versión sencilla. Sin embargo, si quisieras añadir a tu catálogo contenido como el vestuario de Tanjiro y compañía mientras se recuperaban en el Estado de la Mariposa, skins adicionales y 16,000 –puntosKimetsu, podrás adquirirlo en el paquete ampliado por sólo 11800 yenes (es decir, $2,115 pejepesos…) .

Originalmente este juego estaba disponible sólo para plataformas como PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo el 15 de Junio de 2021 su lanzamiento internacional.

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles llega a Switch este 9 de Junio 2

Hasta el momento no se cuentan con más detalles, pero no cabe duda de que las expectativas de los fans son altas, considerando que tenemos a dos grandes de la industria trabajando mano a mano, ¿Qué otras sorpresas traerá The Hinokami Chronicles?

Respiración de Pobreza, Primera Postura: «No Tengo Switch»

¿No tienen un Switch que les sobre? Y es que con estrenos como este, a algunos de nosotros nos sobran las razones para seguir consumiendo más y más de los Cazademonios que tanto nos gustan.

demon-slayer-the-hinokami-chronicles

Mantente cerca de nuestras redes, pues recuerda que en No Somos Ñoños, siempre tenemos para ti las mejores y más frescas noticias de todo lo que te gusta. Y por cierto, no te pierdas próximamente un especial que tendremos sobre las Lunas Superiores. ¡El fandom ha pedido spoilers y spoilers es lo que les daremos!

Sigue leyendo: