Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Se ha anunciado Mario Strikers Battle League.

El día de hoy, Nintendo anunció en su nuevo Direct el nuevo Mario Strikers Battle League, una nueva entrega de su título de fútbol arcade en donde podrás jugar junto a Mario y muchos otros personajes de la compañía nipona, el cual estará disponible el próximo 10 de Junio de 2022 solo en Nintendo Switch.

Después de muchos años de permanecer olvidado por Nintendo, se ha anunciado el regreso triunfal de una de sus franquicias más divertidas, y esta vez viene con algunas nuevas características, como la posibilidad de cambiar el equipamiento de tu personaje, algo que te permitirá obtener algunas mejoras como es el caso de; velocidad, fuerza y tiro, así como muchas otras más. También esta de regreso el «Hyper Strike», el cual es un disparo especial que valdrá dos puntos en caso de que logres anotarlo.

Además, de los personajes jugables de la entrega pasada, en esta ocasión habrá también nuevas caras con la incorporación de Rosalina, Wario, Waluigi y Bowser que en esta ocasión también será un personaje jugable.

En el vídeo también se pudo observar el modo cooperativo local en el cual podrás jugar con hasta 8 personas en un mismo partido y también la aparición de los clubes online en los que se podrán unir hasta 20 jugadores para partidas cooperativas.