Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Quién lo diría? Un nuevo Assassin’s Creed estaría en camino…

Assassin's Creed

Hay algunas cosas seguras en esta vida, la muerte, los impuestos y al menos un nuevo juego de Assassin´s Creed y Call Of Duty cada año,  si bien anteriormente se había anunciado que el nuevo título seria Assassin’s Creed Infinity lo cierto es que aún no hay mucha información sobre el mismo (o si es algo más que un rumor).

Ahora algunos reportes indican que sería uno de los DLC´s que estaban planeados para Valhalla el que se acabara convirtiendo en su propio juego. Con información publicada por Bloomberg se dice que Ubisoft decidió transformar en un juego independiente una de las expansiones de Assassin’s Creed Valhalla, esto en espera del posible lanzamiento de Infinity, ya saben para no perder la costumbre de publicar un juego por año.

Esta información también fue reproducida por Eurogamer quienes además comentan que el juego estaría ambientado en la ciudad de Bagdag, pero no sería tan grande como lo fueron las anteriores entregas de Valhalla y Odissey, además de que estaría situada en un tiempo anterior a los acontecimientos del último título.

Assassin's Creed valhalla - The Siege of Paris

Por ahora hace falta que Ubisoft de alguna información oficial sobre este título o algún otro para el futuro de la saga, recordando que la próxima expansión de Valhalla, Dawn Of Ragnarök, llegara a las plataformas el 10 de marzo de este año.

Sigue leyendo: