Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El legendario Súper Muñeco ha fallecido, la lucha libre mexicana está de luto

Súper Muñeco estaba delicado de salud en los últimos días, aunque no se han dado los detalles de su padecimiento

La familia del CMLL está de luto y toda la industria del pancracio en México recibió con sorpressa la triste noticia del fallecimiento de una de las leyendas más queridas del cuadrilátero, el Súper Muñeco, quien recientemente se encontraba hospitalizado en la ciudad de México debido a que su salud se encontraba delicada.

Súper Muñeco

A principios de febrero del presente año el referí Baby Richard dio a conocer que Súper Muñeco había sido hospitalizado en la Ciudad de México, y se inició una colecta de dinero con la venta de mercancía para poder solventar los gastos médicos del luchador.

Está pasando por un difícil problema de salud. Está internado. Sabemos que le iban a hacer un homenaje en Los Ángeles, desgraciadamente con el problema de la diabetes que padece, se le subió la azúcar y perdió un poquito la vista y al dar un paso se cae y seabre la cabeza. Cuando le iban a hacer el homenaje ya no quiso levantarse, ni subir al ring porque tenía la cabeza abierta. Le hacen el homenaje en una silla.

Lamentablemente hace unas horas se confirmó el fallecimiento de la gran leyenda, conmocionando a los fans y compañeros que compartieron el ring con él. El Consejo Mundial de Luche Libre, mostró sus condolencias y a ellos de les unió la AAA.

ÚLTIMA HORA: Fallece Súper Muñeco, leyenda de la lucha libre, a los 59 años 1

Comenzó su carrera desde muy pequeño, cuando cobraba únicamente cinco pesos por función. En marzo de 1982 debutó a los 20 años bajo el nombre de El Sanguinario Jr como una forma de mantener el legado de su padre.

¡Descansa en paz, siempre serás recordado!